Rafael Santos Borré, baja en la Selección Colombia Sub 23

Marzo 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Rafael Santos Borré, baja en la Selección Colombia Sub 23

Santos Borré, delantero del Deportivo Cali y de la Selección Colombia Sub-23.

El delantero del Deportivo Cali tiene una distención muscular y no podrá jugar el partido de vuelta del repechaje olímpico ante Estados Unidos en Texas, el martes que viene.

Rafael Santos Borré, delantero del Deportivo Cali y de la Selección Colombia Sub-23, sufrió una molestia muscular en el partido de ida por el cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 frente a Estados Unidos y se perderá el encuentro de vuelta. 

Borré, que ingresó en el segundo tiempo y le convirtieron el penal con el que la 'tricolor' empataría el compromiso, ya venía con molestias desde la semana pasada. 

Tras una jugada en la que chocó con un jugador de Estados Unidos, Rafael terminó cojeando y a duras penas pudo mantenerse en el terreno de juego, ya que el equipo nacional había gastado los tres cambios. 

"Tuve un golpe y el técnico tomó la decisión de que debo quedarme porque quedan muy pocos días para el otro partido y no alcanzo a recuperarme", sostuvo el joven atacante.

Santos Borré se regresará a Cali lo más pronto posible. 

Miguel Borja, delantero del Cortuluá, fue convocado por el 'Piscis' Restrepo a última hora para el encuentro de vuelta. Ignacio Martán, dirigente del cuadro 'Corazón' del Valle, confirmó la noticia y aseguró que el jugador viajará el sábado a las 9:00 de la mañana. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad