Rafael Nadal y Novak Djokovic se enfrentan en Montecarlo

Abril 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Rafael Nadal y Novak Djokovic se enfrentan en Montecarlo

Rafael Nadal devuelve una bola con su drive en el Abierto de Australia.

El duelo será por la fase semifinal del Máster de Montecarlo.

Rafael Nadal y Novak Djokovic se enfrentan este sábado por las semifinales en el torneo de Montecarlo. El español derrotó el viernes a su compatriota David Ferrer por 6-4, 5-7 y 6-2,  en los cuartos de final, mientras que el serbio venció al bosnio Marin Cilic por 6-0 y 6-3.

Nadal, actualmente número 5 del ranking, enfrentará a Djokovic, número 1, quien viene en buen nivel e intentará dejar al español en el camino y ratificar su primer lugar en el ranking.

Por su parte, 'Rafa' buscará instalarse en la final y ganar su noveno trofeo en  la arcilla monegasca  y ampliar su vitrina de trofeos.

Nadal se volverá a ver las caras con Djokovic, 314 días después haber sido vencido en París.

El 'mallorquín' intentará mantener  la ventaja  23 a 19 que domina sobre el serbio en duelos personales, y más con la confianza de haber clasificado a semifinales por tercera vezx consecutiva.

DetallesEl juego de semifinales entre  Novak Djokovic y Rafael Nadal se jugará el sábado sobre las 8:00 a.m.   Ambos no se enfrentan  desde la final de Roland Garros 2014. Nadal buscará conseguir  su noveno título en Montecarlo. El tenista español no ganaba un  ‘top ten’ desde Roland Garros 2014.  En 43 oportunidades se han enfrentado  Djokovic y Nadal. El español ha triunfado en 23 juegos, mientras que el serbio ganó 19.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad