Rafael Nadal se 'chamuscó' dos dedos

Agosto 17, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
Rafael Nadal se 'chamuscó' dos dedos

El tenista español Rafael Nadal habla durante una rueda de prensa tras su tirunfo 6-4 y 7-5 ante el francés Julien Benneteau este miércoles, 17 de agosto de 2011.

Rafael Nadal, que debutó este miércoles en el torneo de Cincinnati (EEUU) con una victoria sobre el francés Julien Benneteau, tuvo que jugar con dos dedos vendados en la mano derecha, debido a las quemaduras que sufrió al tocar un plato demasiado caliente en el comedor.

Rafael Nadal, que debutó este miércoles en el torneo de Cincinnati (EEUU) con una victoria sobre el francés Julien Benneteau, tuvo que jugar con dos dedos vendados en la mano derecha, debido a las quemaduras que sufrió al tocar un plato demasiado caliente en el comedor. "Me pusieron un plato que estaba demasiado caliente y no me avisaron. Para golpear de revés me molesta", explicó Nadal en Teledeporte. El número dos mundial se chamuscó los dedos índice y medio de la mano derecha.Con respecto al partido de este miércoles, Nadal comentó que había sacado mejor que en el torneo anterior, "más suave que la semana pasada, pero con mejor porcentaje. El resto está complicado aquí", explicó, "porque la pelota vuela mucho y la pista está muy rápida".Fernando Verdasco, el rival de la tercera ronda El español Fernando Verdasco derrotó al francés Michael Llodra por parciales de 6-4 y 6-4 en la segunda ronda del Masters 1.000 de Cincinnati y se enfrentará a su compatriota Rafael Nadal, segundo favorito del torneo, en la tercera fase.Verdasco definió el partido, que duró una hora y 20 minutos, gracias a que aguantó la ruptura de su servicio en los juegos clave, pues su rival lo tuvo a su merced en tres ocasiones, una en el primer set y otras dos en el segundo, y el jugador madrileño salvó uno en cada manga.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad