Rafa Benítez sería destituido como técnico del Real Madrid

Enero 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Medios españoles aseguran que el técnico no va más con el conjunto blanco. En las próximas horas el presidente del club, Florentino Pérez, confirmará la noticia.

El ciclo de Rafael Benítez al frente del Real Madrid será más corto de lo que se pensaba. Medios españoles afirman que el técnico de 55 años fue destituido por el presidente del club, Florentino Pérez, quien haría oficial la noticia en las próximas horas. 

Benítez llegó en julio del año pasado al Madrid pero el equipo con él nunca construyó una identidad de juego clara y sólida. Eso y los rumores sobre el distanciamiento de Rafa con los principales jugadores de la plantilla, son las principales causas de su casi segura destitución. 

La eliminación por alineación indebida de un jugador en Copa del Rey, perder el clásico ante el Barcelona y el empate 2-2 del fin de semana ante el Valencia en un juego que era obligatorio ganar, fueron otras de las causas del fracaso de Benítez al frente del Real Madrid.

Todo parece indicar que el reemplazo de Benítez será el exjugador del Madrid Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad