Radamel Falcao García se declaró culpable por el no pago de impuestos

Radamel Falcao García se declaró culpable por el no pago de impuestos 

Septiembre 15, 2017 - 11:02 a.m. Por:
Elpais.com.co
Falcao García

La defensa del equipo alemán neutralizó a Falcao García, especialmente en el juego aéreo.

Efe / El País

"El delantero colombiano Radamel Falcao García se declaró culpable ante Hacienda y aceptó pagar una  multa de 6,9 millones de euros y además exonera a sus asesores", así lo dice el diario El Mundo de España.

Hay que recordar que el delantero del Mónaco y la Selección Colombia ha sido acusado por evación de impuestos mientras hizo parte del fútbol español con la camiseta del Atlético de Madrid.

"El delantero del Mónaco Radamel Falcao ha alcanzado un principio de acuerdo con la Agencia Tributaria para declararse culpable de dos delitos fiscales a cambio de que sean exculpados todos sus asesores. Especialmente su agente, Jorge Mendes, que se encuentra imputado junto al ex jugador del Atlético de Madrid por el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo", dice el informe del conocido diario español.


Debido a un comunicado en el que sus abogados hablaron ante el juzgado se suspendieron las declaraciones que incluso, estaban programadas con la esposa del jugador. De esta manera han llegado a un acuerdo con el futbolista. 

El 'Tigre' se convirtió de esta manera en el primer jugador que es manejado por la empresa de Jorge Mendes en declararse culpable por este tipo de acusaciones.
 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad