Radamel Falcao García, entre los jugadores que más dinero ganan

Radamel Falcao García, entre los jugadores que más dinero ganan

Abril 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Radamel Falcao García, entre los jugadores que más dinero ganan

Falcao García, delantero colombiano del Chelsea.

El portugués Cristiano Ronaldo lidera la clasificación de los futbolistas que más dinero ganan. Falcao García es el colombiano mejor ubicado en el ranking.

Radamel Falcao García es el único futbolista colombiano en el 'top-ten' de los que más ganan en el mundo.

El delantero del Chelsea, de acuerdo con la prensa europea, se embolsa cada ocho días 346.725 euros, que al cambio de hoy da 1.150 millones de pesos, es decir, $143 millones diarios.

El escalafón, como era de esperarse, es dominido por las dos grandes estrellas del balompié mundial, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El portugués percibe por su trabajo en el Real Madrid un total de 901.485 euros semanales.

Esa cifra, traducida a pesos, da 2.991 millones cada ocho días, lo que quiere decir que la gran figura del onceno blanco de España recibe $373 millones diarios.

En segundo lugar aparece el argentino Lionel Messi con 894.550 por semana. Diariamente entra a la cuenta del astro del Barcelona la cifra de $371 millones.

El ranking de los que más devengan en el fútbol mundial lo completan el inglés Wayne Rooney, del Manchester United; los brasileños Thiago Silva y Neymar, del París SG y Barcelona, respectivamente; los argentinos Ángel di María, del París SG, y Sergio 'Kun' Agüero, del Manchester City,  el español David Silva del Manchester City y el galés Gareth Bale del Real Madrid.

Entre los diez primeros no figura el volante colombiano James Rodríguez, del Real Madrid.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad