Racing ya está en la ciudad para medirse al Deportivo Cali este jueves por Copa Libertadores

Marzo 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Racing ya está en la ciudad para medirse al Deportivo Cali este jueves por Copa Libertadores

El Racing de Argentina ya se encuentra en Cali para enfrentar a los azucareros este jueves.

El conjunto argentino arribó a la capital vallecaucana con 21 futbolistas.

El Racing de Argentina llegó esta madrugada a la capital vallecaucana para el duelo de este jueves ante Deportivo Cali, por la tercera jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores.

El plantel de la ‘Academia’ llega a Cali con 21 jugadores dentro de los que se destaca la presencia del delantero colombiano Roger Martínez, considerado  una de las gratas revelaciones del balompié argentino.

Racing se alojará en un hotel de sector norte de la ‘Sultana’ del Valle y descansará durante el día.

Iván Pillud, Leandro Grimi y Gustavo Bou, quienes estaban en duda por lesión, se desplazaron junto a la delegación que partió sobre la medianoche de ayer desde el aeropuerto de Buenos Aires.

Se tiene previsto que este miércoles en la noche el cuadro de Avellaneda realice el reconocimiento de la cancha del estadio de Palmaseca. Si  se presentan lluvias en las últimas horas sobre la capital del Valle, el conjunto orientado por Facundo Sava trabajaría en el gramado del estadio Pascual Guerrero.

Asimismo, dependiendo del lugar y hora de la práctica en suelo vallecaucano, se tendría atención a los medios de comunicación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad