Racing confía en retener a colombiano Moreno

Racing confía en retener a colombiano Moreno

Noviembre 04, 2010 - 12:00 a.m. Por:
AP/ Enlajugada
Racing confía en retener a colombiano Moreno

El volante 'paisa' debutó como profesional en el Envigado y después pasó al Atlético Nacional, antes de su incursión con Racing de Avellaneda.

Racing Club quiere que su estrella colombiana, Giovanni Moreno, "se quede un largo rato", afirmó el técnico Miguel Russo para despejar los rumores sobre una inminente partida del enlace ante las ofertas millonarias que habría recibido la institución.

Racing Club quiere que su estrella colombiana, Giovanni Moreno, "se quede un largo rato", afirmó el técnico Miguel Russo para despejar los rumores sobre una inminente partida del enlace ante las ofertas millonarias que habría recibido la institución."Se habla de venta, de cosas... Y digo que hay que dejarlo que juegue, que siga creciendo y esperar. Hay que buscar la mejor puesta a punto de él y el conocimiento del fútbol argentino. No nos olvidemos de que tiene ocho partidos y todavía debe progresar", dijo Russo en rueda de prensa.Apenas ese número de partidos le sirvieron a Moreno para convertirse en la figura de Racing en el torneo Apertura. El ‘Flaco’ o ‘Gio’, como lo apoda la prensa argentina, llegó a mediados de año a la ‘Academia’ proveniente del Atlético Nacional de Medellín en una operación cercana a los 4,2 millones de dólares, la más alta del mercado de pases del invierno austral.En los últimos días trascendió que Racing habría recibido una oferta de 10 millones de dólares del Cruzeiro de Brasil para llevarse a Moreno. Pero no sería el único interesado."La idea es que se quede un rato largo en Racing", expresó Russo. Sin embargo, la ‘Academia’ apenas tiene un 37,5 por ciento del pase del mediocampista. El resto se lo dividen un grupo empresario y el Atlético Nacional."Si el equipo anda bien en los próximos partidos, él va a sobresalir mucho más", vaticinó el entrenador.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad