Deportes Quindío y Fútbol Paz, campeones del Torneo de Las Américas

Deportes Quindío y Fútbol Paz, campeones del Torneo de Las Américas

Diciembre 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Con información de la Liga Vallecaucana de Fútbol y Redacción El País

Se cerró la versión 14 del certamen internacional que reunió a 108 equipos. Fútbol Paz en la Sub-17 representará a Colombia en el Torneo de Gradisca en Italia.

Llegó a su final el Torneo Internacional las Américas después de 9 dias de competencia.

El Deportes Quindío en la categoría Sub-19 y Fútbol Paz en la Sub-17 se llevaron los honores del festival.

Un total de 108 equipos se dieron cita en el certamen que entregó al campeón de la categoría Sub-17, la posibilidad de representar a Colombia en el Torneo Internacional de Gradisca en Italia. 

Los veedores y caza talentos quedaron a gusto con muchos jugadores del certamen y con la organización y logística del evento.

En la recta final de la competencia la definición desde el punto penal fue el dominador de los partidos, lo que alargaba la espera por conocer quien avanzaba a la siguiente fase y aumentaba los nervios en los ejecutantes y en el público.

El estadio Olímpico Pascual Guerrero fue testigo de la consagración de Fútbol Paz en la sub 17  y del Deportes Quindio en la Categoría Sub-19. 

En la final de la Sub-17, Fútbol Paz y Cortuluá igualaron a un gol en el tiempo reglamentario. En el lanzamiento desde el punto penal, el cuadro caleño se quedó con el primer lugar.

En la Sub-19 se dio la sorpresa. Deportes Quindío superó 3-1 al Deportivo Cali, amplio favorito y defensor del título.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad