Deportes Quindío sacó un valioso empate ante Real Cartagena

default: Deportes Quindío sacó un valioso empate ante Real Cartagena

Los cuyabros son los líderes del grupo B con cuatro unidades. En su próxima salida recibe la visita del Universitario de Popayán.

Deportes Quindío sacó un valioso empate ante Real Cartagena

Octubre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País - Con información de www.codigofutbol.co
Deportes Quindío sacó un valioso empate ante Real Cartagena

Imagen de un encuentro entre Real Cartagena y Deportes Quindío en el estadio Jaime Morón de la capital heroica.

Los cuyabros son los líderes del grupo B con cuatro unidades. En su próxima salida recibe la visita del Universitario de Popayán.

El Real Cartagena igualó dos goles como local ante Deportes Quindío, en un juego válido por la segunda fecha del Cuadrangular B disputado en el estadio Jaime Morón.

Martín Arzuaga abrió la cuenta para el equipo cartagenero, aunque Damir Ceter, en dos oportunidades, anotó para el Deportes Quindío. En tiempo de adición, Jhon Mosquera marcó el dos por dos final.

Denso. Esa es la palabra que describe el accionar de los primeros 45 minutos en el juego entre Real Cartagena y Deportes Quindío, el cual se llevó a cabo en el estadio Jaime Morón de la capital del Departamento de Bolívar.

Sin opciones claras de gol, a pesar del dominio local, culminó un primer tiempo en donde lo más relevante fue la lesión del mediocampista Julián Mendoza, por lo que al minuto 32 tuvo que ingresar Jhon Mosquera.

Para el complemento todo cambió. La iniciativa del Real Cartagena produjo que las oportunidades de gol se incrementaran, al igual que las probabilidades de abrir el marcador, por lo que al minuto 53, luego de un centro del lateral Elvis González, Martín Arzuaga se disfrazó de “héroe” para anotar el uno por cero parcial.

Pero la alegría local duró muy poco, puesto que tras no poder despejar una pelota con claridad, al minuto 71 Damir Ceter marcó el uno por uno, luego de sacar un remate imposible de contener para el golero Williams Buenaños.

En contragolpe, Deportes Quindío tuvo tres opciones claras de gol de las cuales una concretó gracias a Damir Ceter, algo que le produjo al conjunto de Armenia se ilusionara con la consecución de las tres unidades, aunque en tiempo de adición, minuto 93, Jhon Mosquera anotó para el Real Cartagena el definifico dos por dos.

Con este resultado Deportes Quindío llegó a 4 puntos y es el líder del Cuadrangular B, en tanto que Real Cartagena llegó a 2 unidades.

Estadio: Jaime Morón León (Cartagena)

Central: Jorge Duarte – Santander

Real Cartagena: Williams Buenaños, Elvis González, Orlando Osorio, Alonso Acosta, Diego Ordóñez Copete, Xavier González, Julián Mendoza, Carlos Echeverri, Yáiner Acevedo, Juan José Salcedo y Martín Arzuaga.

Director Técnico: José Manuel Rodríguez.

Sustituciones: Jhon Mosquera  por Julián Mendoza (32´), Erwin Carrillo por Juan Salcedo (56´) y Fernando Cárdenas por Yáiner Acevedo (69´)

Amonestados: Diego Ordóñez Copete (64´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Martín Arzuaga (53´) y Jhon Mosquera (90 + 3´)

Deportes Quindío: Julián Mesa, Francisco Navas, Dairin González, Jeider Riquett,  Andrés Felipe Rivera, Juan Deusa, Yeison Carabalí, Yeiner Orozco, Johan Gómez, Gustavo Torres y Damir Ceter.

Director Técnico: José Eugenio Hernández.

Sustituciones: Giovanny López por Yeiner Orozco (55´), Christian Mina por Gustavo Torres (62´) y Yilmar Filigrana  por Johan Gómez (66´).

Amonestados: Johan Gómez (28´), Francisco Navas (33´), Dairin González (60´), Damir Ceter (72´) y Giovanny López (76´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Damir Ceter (71´ y 89´)

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad