DEPORTES
Hoy:

Quindío jugaría otra vez con juveniles en la Fecha 12 del Apertura

Abril 15, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE - ENLAJUGADA.COM
Quindío jugaría otra vez con juveniles en la Fecha 12 del Apertura

El arquero juvenil Jeison Lizalda volvería a tener la chance de jugar en primera, cuando este domingo el Quindío se mida al Real Cartagena.

El líder Once Caldas, que espera reencontrarse con el triunfo frente al América, el duelo de verdes entre Atlético Nacional y Deportivo Cali y la posibilidad de que Quindío vuelva a jugar con juveniles, son los hechos más destacados de la fecha 12 en La Liga Postobón I.

El líder Once Caldas, que espera reencontrarse con el triunfo frente al América, el duelo de verdes entre Atlético Nacional y Deportivo Cali y la posibilidad de que Quindío vuelva a jugar con juveniles, son los hechos más destacados de la fecha 12 en La Liga Postobón I.Luego de tres derrotas consecutivas, el equipo de Manizales intentará el sábado sacar un buen resultado en su visita al América, para tratar de mantenerse en el primer lugar del campeonato en el que suma 22 puntos.Sin embargo, a solo un punto está el Deportes Tolima que recibe al Itagüí, con la intención de sumar tres puntos que le podrían significar ser el nuevo líder del torneo.Vienen también muy cerca, Millonarios, Atlético Nacional y Envigado, con 20 puntos cada uno de ellos, que igualmente están buscando estar a la cabeza del campeonato.Millonarios recibe la visita del colero Deportivo Pereira, mientras que Atlético Nacional jugará frente al Deportivo Cali, el llamado ‘clásico de verdes’, en uno de los compromisos más atractivos de la jornada. Envigado será local frente al Boyacá Chicó.Por otra parte, en duda está la actuación una vez más de los jugadores titulares del Deportes Quindío, quienes insisten en que si no les cancelan los dos meses de salario que les adeudan, no jugarán frente al Real Cartagena el próximo domingo.Si no lo hacen los titulares, podrían volver a utilizar a los juveniles, como lo hicieron en la jornada pasada frente a Millonarios.Cualquier sea el equipo, podrá jugar este fin de semana, a pesar de que Coldeportes le suspendió por un mes el reconocimiento deportivo, por la mora salarial.Sin embargo, esta sanción solo entra en vigencia a partir de la siguiente semana, según lo señaló el director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky, mientras el equipo intenta solucionar sus problemas económicos.Así se juega la fecha 12 de la Liga Postobón I... Viernes: * La Equidad vs. DIM – 8:00 p.m. – Telmex/UNESábado: * América vs. Once Caldas – 3:30 p.m. – Telmex/UNE* Indep. Santa Fe vs. Cúcuta Deportivo – 6:20 p.m. – Canal RCNDomingo: * Atlético Nacional vs. Deportivo Cali – 3:00 p.m. – Telmex/UNE* Deportes Tolima vs. Itagüí – 3:30 p.m.* Deportes Quindío vs. Real Cartagena – 3:30 p.m.* Deportivo Pereira vs. Millonarios – 3:30 p.m. – Canal RCN* Envigado vs. Boyacá Chicó – 3:30 p.m.* Atlético Junior vs. Atlético Huila – 5:30 p.m. – Telmex/UNE

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad