Deportes Quindío empató con Universitario en Popayán

Noviembre 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País - Con información de Código Fútbol
Deportes Quindío empató con Universitario en Popayán

Imagen del compromiso entre Universitario de Popayán y Deportes Quindío por los cuadrangulares finales de la B en 2016.

La igualdad en la capital caucana dejó a los cuyabros con 8 unidades en la tabla. Universitario sumó su tercera unidad.

El Universitario de Popayán igualó a un gol con Deportes Quindío en juego de la cuarta jornada que se disputó en la capital caucana.

Diego Sevillano anotó el gol de la visita mientras que Guillermo Murillo marcó la igualdad para los payaneses.

Era casi una obligación para el cuadro cafetero sumar una victoria en Popayán si quería dar un paso importante en su aspiración de regresar a la A.

Más allá que las dos instituciones pertenezcan a un mismo dueño, Hernando Ángel, cada equipo buscó su resultado, que a la postre terminó en tablas en un juego limpio y sin suspicacias.

Tres hechos puntuales se destacaron en los primeros 45 minutos.

Una lesión muscular en el cuadriceps de la pierna izquierda, produjo que el goleador del Deportes Quindío, Damir Ceter, saliera de la cancha a los 22 minutos para darle paso a su compañero Diego Sevillano; quien tras aprovechar un error en la salida del defensor Hárold Sánchez, fue quien tuvo la primera oportunidad de gol del encuentro con un  remate desviado.

Por su parte, Universitario de Popayán solo produjo una opción de gol en la primera parte, aunque fue las más importante.

Un tiro libre por el sector derecho que fue ejecutado por Stiven Bermúdez, terminó con un roce de Dairin González y se estrelló rebeldemente en el vertical izquierdo de la cabaña custodiada por Julián Mesa.

Para el complemento las cosas cambiaron, las opciones de gol llegaron y las anotaciones se hicieron presentes en el tanteador.

Quien primero convirtió fue el visitante a través de Diego Sevillano, el cual tras recibir un balón dentro del área y girar sobre su eje, sacó un remate cruzado que le fue imposible de contener al portero Óscar Ramos a los 69 minutos.

Pero la alegría quindiana solo duró algunos instantes, puesto que a los 80, llegó la paridad a través de de un penal convertido por el goleador “patojo” Guillermo Murillo.

Al final, con la paridad Deportes Quindío llegó a 8 puntos y Universitario Popayán a 2, en el Cuadrangular B de la fase semifinal.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad