DEPORTES
Hoy:

    "Quiero ir a China y realizar bien las cosas": Hárold Preciado

    Febrero 01, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción El País
    Ante Junior, Deportivo Cali necesita hechos y menos verso

    Hárold Preciado, delantero del Deportivo Cali.

    Este miércoles fue confirmada la transferencia del delantero tumaqueño Hárold Preciado, quien pasa del Deportivo Cali a la Segunda División del fútbol chino.

    Luego de muchas vueltas en las negociaciones, el cuadro azucarero dio a conocer el traspaso del goleador canterano que se marcha al Zhenzhen, escuadro orientada por entrenador sueco Sven Goran Eriksson.

    "Quiero ir a China y realizar bien las cosas. La idea es lograr el ascenso y luego buscar nuevos rumbos", comentó el atacante en contacto con los medios de comunicación en la sede campestre de Pance.

    Extraoficialmente se ha ventilado que al Cali le entrarían cerca de 7 millones de euros, sin duda una de las ventas más altas del onceno verdiblanco.

    Preciado es consciente que marcharse al fútbol chino es sacrificar en un alto porcentaje la posibilidad de ser tenido en cuenta a futuro en procesos de Selección Colombia.

    "Por ahora será difícil pensar en Selección. Voy a un equipo de Segunda División, por eso la idea es ascender y allí si estar en la órbita del combinado nacional", agregó Preciado.

    El jugador se desplazará la próxima semana rumbo a China para someterse a valoraciones médicas y firmar contrato con su nuevo equipo.

    El jugador de 22 años aprovechó el encuentro con los medios deportivos de la capital vallecaucana para despedirse de los aficionados del elenco azucarero.

    "A la hinchada del Cali agradecerles porque siempre me apoyaron en las buenas y en las malas. Esperemos que el equipo salga campeón en junio", concluyó Preciado.

     

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad