¿Quién sería el socio de Falcao García ante Brasil?

¿Quién sería el socio de Falcao García ante Brasil?

Junio 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País.com.co

El técnico argentino podría jugársela con otro delantero para acompañar a Falcao ante Brasil.

Los escasos minutos que Falcao tuvo en su fallida experiencia en el Manchester United, luego de superar la lesión de ligamentos de la rodilla izquierda que lo privó de ir al Mundial-2014, también son un problema para el equipo tricolor.

Aunque Falcao ha insistido que la lesión quedó en el pasado y que internamente se siente un jugador "mucho más completo", es innegable que la inactividad lo ubica varios escalones abajo del nivel con el que brilló en el Atlético de Madrid.

Para Pekerman la presencia del 'Tigre' en el ataque frente a Brasil es innegociable, y prueba de ello fue blindarlo con la cinta de capitán, una muestra de confianza para el '9' y una señal de autoridad del DT ante la crítica.

La cuestión ahora es encontrar su socio en el ataque. Ante Venezuela fue Carlos Bacca, la figura del Sevilla español, y poco se vio. Jackson Martínez, el nuevo fichaje estrella del AC Milán, es otro jugador de área, finalizador como 'el Tigre' y cuando jugaron juntos chocaron.

La alternativa lógica sería la titularidad de Teófilo Gutiérrez, con el que hizo sociedad en la pasada eliminatoria, un binomio que respondió con 15 goles de los 27 que Colombia anotó en la ruta hacia Brasil, y que se ajustó al ritmo que James marcaba a sus espaldas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad