¿Quién se tomará la botella de leche en las 500 millas de Indianápolis?

Mayo 28, 2017 - 09:36 a.m. Por:
Elpais.com.co
Imágenes: así se vivió el triunfo de Juan Pablo Montoya en las 500 millas de Indianápolis 14

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya buscará este domingo quedarse nuevamente con las 500 millas de Indianápolis, una carrera que le gusta y que intentará conseguir.

El bogotano quiere demostrar que sigue vigente en esta carrera donde ya consiguió tomarse la botella de leche en los años 200 y 2015. En la misma competencia podrán estar otros cuatro colombianos.

En la IndyCar el piloto nacional se encuentra con el equipo Team Penske.

Uno de los atractivos de esta oportunidad será la participación de Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, quien completó este sábado la penúltima sesión de entrenamientos para las 500 Millas de Indianápolis, en la que dio 122 vueltas al óvalo de la Brickyard.

El español, que fue uno de los pilotos con más rodaje en la jornada de hoy -únicamente superado por Jack Harvey, con 124 vueltas-, quedó en el duodécimo puesto de la clasificación en los entrenamientos libres con una velocidad media de 226,147 millas por hora (363,94 kilómetros por hora).

De esta manera, Alonso, que aprovechó la sesión para seguir obteniendo experiencia en situaciones de tráfico y en los adelantamientos, completó una distancia ligeramente superior a la mitad del trayecto que deberá recorrer el próximo domingo para tratar de hacerse con la victoria en la carrera.


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad