"Queremos más de James Rodríguez": Zinedine Zidane, DT del Real Madrid

"Queremos más de James Rodríguez": Zinedine Zidane, DT del Real Madrid

Marzo 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El equipo dirigido por Zidane espera cerrar su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones, este martes en el Santiago Bernabéu, ante la Roma.

Luego de estar en el banco de suplentes los 90 minutos del partido en el que Real Madrid goleo 7-1 a Celta de Vigo por la Liga española, James Rodríguez espera entrar en acción este martes ante la Roma en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La presencia del volante colombiano en este partido aún no esta definida por el técnico Zinedine Zidane, lo cual confirma que James no pasa por un buen momento futbolistico, motivo que le ha impedido consolidarse en la titular del club 'merengue' esta temporada.

"Se entrena bien y está comprometido. Hay que hacer cambios a veces, James debe darlo todo y es lo que hace, tiene talento y queremos más de él, como con cualquiera. Está mejorando", agregó Zidane, este lunes en rueda de prensa.

Previo al encuentro contra el equipo italiano, Zidane afirmó que "cada partido tiene que jugarse y no es verdad que ellos (Roma) no puedan remontar; muchos piensan que es un partido fácil, pero tenemos que ganar y ganar bien". 

El equipo español busca cerrar la serie en casa y avanzar a cuartos de final de la Champions, que es prioridad y posiblemente única alternativa del conjunto 'merengue', luego de quedar eliminados prematuramente de la Copa del Rey y estar a 12 puntos del líder en Liga de España.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad