"Queremos irrespetar a Patriotas": Leonel Álvarez, técnico del Deportivo Cali

default: "Queremos irrespetar a Patriotas": Leonel Álvarez, técnico del Deportivo Cali

El cuerpo técnico verdiblanco definió los 17 jugadores que se desplazaron a la ciudad de Tunja para el duelo con Patriotas, el miércoles (Abril 17) a las 7:45 p.m.

"Queremos irrespetar a Patriotas": Leonel Álvarez, técnico del Deportivo Cali

Abril 16, 2013 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

El cuerpo técnico verdiblanco definió los 17 jugadores que se desplazaron a la ciudad de Tunja para el duelo con Patriotas, el miércoles (Abril 17) a las 7:45 p.m.

Leonel Álvarez, técnico del Deportivo Cali, ya tiene sus sentidos apuntando al partido del miércoles en el estadio La Independencia de Tunja, fortín del penúltimo y necesitado Patriotas Boyacá. El Cali es segundo en la tabla de posiciones de Liga Postobón I con 18 puntos y, durante la fecha 11, buscará una victoria que lo ponga en la cima. El líder, Santa Fe, suma 20 unidades y por sus compromisos en Copa Libertadores ya adelantó su partido (le ganó 3-1 a La Equidad).“Seguimos cumpliendo en lo táctico y en lo individual. A nivel de resultados reconforta la manera cómo se ha ganado”, dijo Leonel, refiriéndose al triunfo del fin de semana, con goleada al Quindío en el Pascual.Patriotas, que hasta ahora no conoce lo que significa ganar en la temporada 2013, se juega una competencia aparte en su lucha por no caer en zona de descenso. La escuadra de Tunja está a cuatro puntos del DIM y Petrolera, últimos en la tabla del promedio.“El partido del miércoles será difícil, pues el rival está metido en el tema del descenso. Nosotros queremos irrespetar a Patriotas dentro del terreno de juego”, afirmó el D.T. 'verdiblanco'.Álvarez cumplirá con su segunda fecha de sanción impuesta por la Dimayor, tras la expulsión sufrida en Pasto (Abril 6) a raíz de un altercado con un integrante del cuerpo técnico del equipo ‘volcánico’.“No se siente bien dirigir desde la tribuna y más cuando uno se deja desconcentrar de un asistente rival. Este tipo de personas no deben hacer parte de un cuerpo técnico de ningún equipo colombiano”, puntualizó con malestar el exseleccionador nacional.“Me lastima y me duele mucho que una persona me insulte y se tape la cara como si fuera un guerrillero. Reconozco que cometí un error, provocado por un sujeto que se comporta como una dama. Reaccioné como no debía y merezco pagar el castigo que me impusieron”, finalizó Álvarez. Los que viajaron a Tunja La plantilla caleña estará concentrada en el municipio de Paipa. El plantel se desplazó el martes en vuelo chárter hasta territorio boyacense y el regreso está previsto para el jueves en la mañana.Arqueros: Faryd Mondragón y Jáiber Cardona.Defensas: Yerson Candelo, Luis Calderón, Nery Bareiro, Diego Peralta y Vladimir Marín.Volantes: Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Carlos Lizarazo, Johan Mojica y Hugo Droguett.Delanteros: Andrés Ramiro Escobar, Brayan Perea, Edixon Perea, Hárrison Mojica y Miguel Murillo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad