"Queremos hacer un partido inteligente y ganar tres puntos": 'Teo' Gutiérrez

"Queremos hacer un partido inteligente y ganar tres puntos": 'Teo' Gutiérrez

Agosto 31, 2017 - 07:38 a.m. Por:
Elpais.com.co
Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez

EFE / El País

Los jugadores de la Selección Colombia afrontan con optimismo lo que será el juego de este jueves ante Venezuela, en San Cristóbal.

“Todos estamos bien, queremos ir a Venezuela a hacer un buen partido, inteligente, sabiendo que Venezuela tiene ahora recambios, pero nosotros estamos enfocados en los tres puntos, en poder ir a ganar, marcar la diferencia y saber que tenemos una selección con grandes jugadores que puede conseguir ese objetivo”, manifestó el atacante Teófilo Gutiérrez.

Del rival, Venezuela, dijo que “es buen equipo. Tiene jugadores que disputaron el Mundial Sub-20 y ellos quieren combinar jóvenes con gente de experiencia, pero nosotros estamos enfocados en lo que queremos, tratar de hacer un partido inteligente y ojalá traernos los tres puntos, que nos dejen cerca de Rusia”.

Por su parte, Francisco Meza, defensa de Tigres de México, se refirió en torno a los números que necesita la Selección para obtener el tiquete a Rusia.

“A los dos hay que ganarle; primero Venezuela, después Brasil. Como sea, tenemos que sacar los tres puntos si queremos estar en el Mundial”, apuntó el zaguero.

Mientras tanto, Falcao García habló del buen momento que está viviendo en el Mónaco y se expresó motivado por poder aportar en la Tricolor como lo hace en el club que milita.

“La temporada anterior fue muy positiva en el Mónaco. Se cumplieron los objetivos trazados y esto genera un desafío y una ilusión, más aún teniendo la Copa del Mundo por delante. Ojalá el rendimiento lo pueda demostrar también en Selección”, mencionó el ‘Tigre’, quien fue invitado especial del portal oficial de la Fifa para hablar de su brillante momento deportivo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad