"Queremos estar a la altura de lo que nos proponga la Selección Colombia": Juan Antonio Pizzi

Noviembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

Juan Antonio Pizzi, director técnico de la Selección Chile.

El director técnico de Chile analiza el juego contra los colombianos en Barranquilla y las debilidades de su escuadra como visitante.

Juan Antonio Pizzi, director técnico de la Selección Chile, habló sobre el duelo de este jueves frente a Colombia, el reto de superar la ausencia de Alexis Sánchez y enfrentar la presencia de Falcao García en la delantera cafetera.

Precisamente, Pizzi dijo sobre la ausencia de su goleador: "Nosotros siempre queremos contar con todos, pero desde que estoy acá desde febrero, prácticamente ningún partido hemos podido contar con todos. En esa circunstancia hemos tenido que competir con valentía y hemos sacado buenos resultados".

Las posibilidades de reemplazo girarían en torno a los jugadores Orellana y Edson Push. "Buscaremos la mejor fórmula. Tenemos amplias variantes en este plantel", dijo el seleccionador austral.

Además, el técnico argentino se refirió al reto de atajar el buen momento de Falcao, el artillero de Colombia y líder innato al interior del combinado nacional: "Valoramos mucho a todos los futbolistas de Colombia. En el caso de Radamel viene un tiempo sin participar en la Selección, pero el nivel actual lo lleva a competir nuevamente".

Sobre el planteamiento de su compatriota Pékerman, señala que "El desgaste por el calor de Barranquilla es muy grande. Son situaciones que debemos que contemplar", y agrega "El partido será muy disputado y deseamos estar a la altura de lo que nos proponga Colombia".

El duelo entre australes y cafeteros se vivirá sobre las 3:30 de la tarde del jueves, por la décimo primera fecha de las eliminatorias mundialistas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad