"Quedé tranquilo con lo que hizo el Deportivo Cali": Fernando 'Pecoso' Castro

"Quedé tranquilo con lo que hizo el Deportivo Cali": Fernando 'Pecoso' Castro

Agosto 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico del conjunto azucarero se fue del Campín satisfecho con lo que hizo el equipo. Dice que hay que afinar la puntería para lo que viene.

Luego del empate 1-1 del Deportivo Cali en la capital ante Millonarios, el técnico verde Fernando el 'Pecoso' Castro dijo en rueda de prensa que quedó satisfecho y tranquilo con el desempeño que tuvo su equipo.

"Tuvimos más o menos unas cinco o cuatro pelotas claras de gol. Yo no le puedo pedir más al equipo. Lo único que nos faltó fue definir esas opciones", sentenció Castro. 

'Pecoso', además, aseguró que es consciente de que el equipo tiene varias cosas por corregir. "A mi el título del semestre pasado no me ha nublado. Esto es de mejorar y de trabajar día a día".

Castro también resaltó el trabajo del capitán del Cali Andrés Pérez, quien jugó un muy buen partido a pesar de tener a la tribuna azul en contra. 

"Hoy por hoy todo es violencia y no debería ser así. Nunca había visto tanto respeto y profesionalismo en un jugador como el de Andrés Pérez. El hincha de Millonarios debería sentirse orgulloso de saber que un hombre como él pasó por aquí", declaró.

Por otro lado, el técnico de Millonarios, Ricardo Lunari, afirmó ante los medios de comunicación que el Deportivo Cali mereció ganar el encuentro que se disputó en suelo bogotano el miércoles. 

"Empezamos bien pero en los últimos minutos del segundo tiempo nos caímos. El Cali tuvo varias opciones para ganar el partido pero nos perdonó. Ellos merecieron más", indicó el estratega argentino. 

En otro asunto de importancia para los verdiblancos, se conoció que el presidente del club, Álvaro Martínez, viajaría la semana que viene a Madrid para finiquitar el paso de Rafael Santos Borré al Atlético de Diego el 'Cholo' Simeone. 

Para que la negociación sea un hecho faltarían muy pocos detalles. Además, el jugador se quedaría con los verdiblancos hasta la mitad del próximo año para jugar la Copa Libertadores de América, certamen al cual el Cali clasificó por ser campeón del primer semestre de este año.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad