"Quedé satisfecho con lo que hizo la selección Colombia": José Pékerman

Junio 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Falcao marcó el gol de Colombia ante Costa Rica.

El técnico de la selección nacional y los jugadores quedaron conformes con el 1-0 ante Costa Rica antes de debutar en la Copa América.

La selección Colombia de mayores obtuvo el sábado un triunfo de 1-0 ante Costa Rica en juego de preparación de cara a lo que será la Copa América de Chile y el balance fue muy positivo. 

Por lo menos así lo dice el técnico del equipo nacional, el argentino José Pékerman. "Resultó un partido bastante intenso y atractivo, pero nos vamos más que satisfechos porque muchos de los jugadores que necesitaban minutos los pudieron tener". 

Pékerman, además, se mostró contento por el hecho de que Radamel Falcao García marcara el gol que lo convierte en el máximo artillero en la historia de la selección nacional. "Todos estamos muy felices de que allá anotado y esperamos que siga así porque lo necesitamos".

Al término del compromiso, los jugadores de Colombia aseguraron que se sintieron muy bien con el triunfo y con haber tenido este ensayo antes de jugar la Copa América, en la que el país es candidato al título. 

"Me sentí muy contento por anotar y también por toda la entrega que tuvo el equipo, eso es muy importante", afirmó el delantero samario Radamel Falcao García. 

James Rodríguez también habló sobre lo que fue el compromiso ante los 'Ticos': "Fue un partido que por ahí no esperabamos que fuera tan cerrado pero quedé contento con lo que hizo el equipo". 

Además, David Ospina, el portero tricolor, aseguró: "Todos estos momentos nos fortalecen como grupo y vamos para adelante". 

Colombia debutará en la Copa América el domingo 14 de junio ante Venezuela. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad