Quedaron definidos los semifinalistas del Milo Open de Cali

Quedaron definidos los semifinalistas del Milo Open de Cali

Octubre 19, 2017 - 11:16 p.m. Por:
Redacción de El País
Delbonis

Delbonis, candidato a ganar el Milo Open de Tenis.

Cortesía Oficina de Prensa del Milo Open.

Gerald Melzer de Austria, consiguió su cupo a semifinales del challenger Milo Open de Cali, torneo que entrega US$ 75.000 en puntos ATP y que se juega en las canchas de polvo de ladrillo del club Campestre de Cali, al vencer en dos sets corridos 6/0 – 6/2 en la ronda de cuartos de final al español Roberto Carballes Baena.

Melzer, quinto preclasificado del torneo y quien en 2016, se ubicó en el puesto 68 del ranking ATP, buscará su cupo a la final jugando contra Federico Delbonis,(69) segunda siembra del torneo y que venció en tres sets 3/6 – 6/3 – 7/6 (4) a Blaz Rola de Eslovaquia.

Delbonis ha ganado 2 títulos ATP en los Máster 250 de Marrachet (Marruecos) en 2016 y en Sao Paulo 2014. Les ha ganado en diferentes torneos a jugadores como Roger Federer, Andy Murray, Stan Wavrinka, David Ferrer, entre otros.

El eslovaco Andrej Martin (184), consiguió el tercer cupo a semifinales, al ganarle en tres sets 6/3 – 3/6 – 6/1 a Jaume Munar (200) de España y buscará su cupo a la final, jugando este viernes frente a Guilherme Clezar (42) de Brasil, que venció en dos sets 6/4 – 6/1 a Alejandro González de Colombia

Este viernes,  final en dobles

Marcelo Arévalo de El Salvador y Miguel Ángel Reyes de México, superaron en dos sets 7/6 (4) – 6/3 en semifinales a Franco Agamenone y Fernando Romboli de Brasil,  y este viernes disputaran el trofeo de campeones frente a la pareja integrada por Sergio Galdos de Perú y Fabricio Neis de Brasil, quienes consiguieron su cupo a la final, luego de superar en dos sets 6/4 – 7/6 (5) a Iñigo Cervantes de España y Fabiano De Paula de Brasil.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad