Quedaron definidas las semifinales del fútbol colombiano

Quedaron definidas las semifinales del fútbol colombiano

Diciembre 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Quedaron definidas las semifinales del fútbol colombiano

Santa Fe dejó en el camino a Medellín y buscará el título de la Liga Águila II-2016.

Nacional, Santa Fe, Bucaramanga y Tolima son los cuatros equipos que buscarán el título de final de temporada.

Este domingo se completaron los cuatro semifinalistas del rentado nacional que buscarán a partir del miércoles el título de fin de año.

Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima jugarán una semifinal pareja y buscarán quedarse con un cupo en la gran final del fútbol colombiano.

Para muchos el Deportivo Cali tenía el camino perfecto para conseguir nuevamente la clasificación a la final del campeonato colombiano. Los azucareros habían perdido 2-1 a mitad de semana en su visita al estadio Álvaro Gómez de Floridablanca, pero tenían la fe puesta que con el estadio de Palmaseca lleno iba a superar a los de la visita.

Flabio Torres demostró una vez más que es un buen técnico y cuenta con un grupo de jugadores comprometidos. Tras el gol de Aquivaldo Mosquera, fue Mauro Guevgeozián, quien igualó el juego 1-1 y puso 3-2 el global para los de la visita.

Bucaramanga dejó en el camino a un gran favorito y ahora tendrá que medirse ante el conjunto pijao.

El Deportes Tolima de Alberto Gamero nuevamente vuelve a ser protagonista  y con el buen fútbol que está haciendo es  un rival fuerte para cualquier equipo.

Gamero, quien para muchos ya tiene un  pie en el Junior de Barranquilla volvió a hacer de las suyas y va en serio por un cupo a la final del fútbol colombiano tras superar en su enfrentamiento directo al conjunto de Patriotas.

En el compromiso de ida los del conjunto Pijao vencieron de visita por 2-1 al equipo de Patriotas, mientras que este domingo Patriotas se quedó con los tres puntos en el estadio Murillo Toro poniendo el resultado global 2-2 y obligando a los lanzamientos del  punto blanco del penal.

En los penales el Tolima venció 3-0 a su rival y jugará con Bucaramanga.

Una final adelantada

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad