“Quedamos en deuda con los hinchas del Tolima”

“Quedamos en deuda con los hinchas del Tolima”

Diciembre 19, 2010 - 12:00 a.m. Por:
EFE / Enlajugada
“Quedamos en deuda con los hinchas del Tolima”

Rodrigo Marangoni dejó huella en las filas del Deportes Tolima. En Colombia disputó dos Finales: una con Huila, la última con los 'Pijaos'.

El centrocampista argentino Rodrigo Marangoni, tras la derrota de su equipo el Deportes Tolima en la final del Fútbol Colombiano, frente al Once Caldas de Manizales por 3-1, aseguró que es un día muy triste por no poder llevar el título a la hincha de Ibagué.

El centrocampista argentino Rodrigo Marangoni, tras la derrota de su equipo el Deportes Tolima en la final del Fútbol Colombiano, frente al Once Caldas de Manizales por 3-1, aseguró que es un día muy triste por no poder llevar el título a la hincha de Ibagué. "Este es un día muy triste para nosotros porque queríamos ser campeones e ir a Ibagué felices, pero no se pudo, lamentablemente en el fútbol no siempre se gana y nos tocó perder", aseguró el argentino.El de la final fue el último juego del volante gaucho con el Tolima, ya que para la próxima temporada militará en el Barcelona de Guayaquil.El argentino reconoció el buen trabajo del equipo de Manizales. "Once Caldas ganó, hizo los goles, fue inteligente y nosotros no pudimos hacer nada. Aunque jugamos muy bien al fútbol no tuvimos la profundidad para hacer le gol", agregó.Y finalmente en tono de despedida, Marangoni concluyó "A los hinchas sólo me resta agradecerles todo lo que nos alentaron, lo que nos acompañaron, pero les quedamos en deuda con el campeonato. Nosotros hicimos lo imposible para lograrlo, pero en el fútbol hay un solo campeón. Por eso felicitaciones al técnico (Juan Carlos) Osorio".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad