“Que Zinedine Zidane respete más a James Rodríguez”: Faustino Asprilla

“Que Zinedine Zidane respete más a James Rodríguez”: Faustino Asprilla

Agosto 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
“Que Zinedine Zidane respete más a James Rodríguez”: Faustino Asprilla

James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid.

El exjugador colombiano dio unas declaraciones para un medio español donde se refirió a la actualidad del volante cucuteño.

Faustino Asprilla, una de las viejas glorias del fútbol colombiano, señaló que James Rodríguez debería ser más respetado en el Real Madrid, equipo donde muy poco juega.

“James hizo un mundial extraordinario y si el Real Madrid pagó ese valor, deberían respetar eso y darle más oportunidades, porque el mismo Gareth Bale, en su primer año, ni siquiera fue ni la mitad de lo que era en el Tottenham. A James le ha faltado que Zidane le dé más confianza y que le tenga un poquito más de respeto", precisó Asprilla al programa Onda Cero de España.

Dijo que la prensa española tiene una campaña en contra del volante colombiano por todo lo que publica o dice de su vida privada.

“Una cosa es que James no sea titular y que no juegue, otra cosa es que se metan tanto en asuntos privados. Si James se ríe, si no se ríe,  si sale con los compañeros. Son cosas extrafutbolísticas", señaló Asprilla.

El 'Tino' le pidió paciencia a Zidane con James. “Uno tiene que tener un poquitito de paciencia y hasta de respeto. Benzema lleva 6 o 7 años en el Real y en los primeros dos años de Benzema tenían que devolverlo para el Lyon. Pero lo aguantaron, lo esperaron".

Datos:Asprilla dijo que Zidane le debería dar tres o cuatro partidos seguidos a James, “y si no rinde, pues ahí sí que lo mande al Castilla o a otro equipo”. El 31 de agosto se cierra el libro de pases en Europa.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad