¿Qué tanto sabes de la Copa América? Participa en la trivia y gana

Junio 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
¿Qué tanto sabes de la Copa América? Participa en la trivia y gana

En el Diario El País podrá encontrar la mejor información de la Copa América Centenario.

Inscríbase y pruebe sus conocimientos sobre la historia la Copa América que llega a edición 100 y gana premios.

La Copa América Centenario está en pleno desarrollo en varias sedes de los Estados Unidos. 16 equipos compiten por ser el mejor equipo del continente.

Gózate la fiesta del fútbol participando en la trivia de Elpais.com.co, un concurso con el que probarás tus conocimientos sobre el torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones y gana un espectacular premio.

¿Cómo hacerlo? Fácil. Inscríbete en la Trivia en este enlace e ingresa diariamente para responder las preguntas sobre la historia y acontecimientos de la Copa América.

¿Sabes cuál ha sido el equipo más ganador? ¿Cuándo fue la única vez que Colombia ganó el certamen? O tal vez ¿quién fue el arquero invicto que ganó un torneo?. Si sabes estas respuesta, inscríbete y participa en la trivia de Elpais.com.co. La jugada que no te puedes perder.

Mecánica del concurso

El concurso consiste en una trivia, la cual llamaremos 'La Trivia De Los Que Saben'. Los participantes deben registrarse en el formulario que se encuentra en el especial digital de Copa América y diligenciar los datos solicitados.

Posterior a eso, el concursante debe aceptar los términos y condiciones planteados para el concurso y proceder a jugar en la trivia. El juego consiste en contestar 10 preguntas que aparecen una vez se inscribe en el concurso. Son 8 relacionadas con la Copa América Centenario y 2 relacionadas a la empresa distribuidora la Sultana del Valle.

El concursante que obtenga más puntos en la trivia será el ganador; de haber empate con el mismo resultado entre esos participantes se realizará un sorteo el día 28 de junio de 2016.

PREMIO AL GANADOR:

El premio consiste en 4 boletas para ingresar a una (1) función de Delirio, la cual el ganador puede escoger entre las siguientes opciones: (julio, agosto o septiembre) + 2 botellas de Ron Viejo de Caldas + 1 picada para compartir en 4 personas.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad