¿Qué le pasa a James Rodríguez, que ya no brilla ni en Selección Colombia?

Noviembre 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
¿Qué le pasa a James Rodríguez, que ya no brilla ni en Selección Colombia?

Los interrogantes en torno a James son más frecuentes por el bajo nivel que viene exhibiendo tanto en Selección como en el Real Madrid.

Algo le pasa a James. Es el concepto generalizado en la afición y en la prensa colombiana después de ver las últimas y decepcionantes actuaciones del número 10 con la Selección Colombia.

Hace unos meses se hablaba maravillas del volante cucuteño por algunos partidos en buen nivel que había jugado con el combinado nacional.

Se llegó a titular incluso que "James ríe en la Selección y llora en el Real", y "James es 'otro' cuando se pone la camiseta de la Selección". Una manera de comparar en su momento los 'dos James', el que poco juega en el Madrid y el que es titular y líder indiscutido en la selección colombiana.

Sin embargo, sus últimos encuentros con la camiseta amarilla han disparado las alarmas y se ha llegado a decir que algo le pasa al 10 para estar en tan baja forma.

"James no está bien. Incluso en su país ya se cuestiona su titularidad en la Selección", dijo el diario AS de España. En ese mismo periódico, el exlateral del Real, el brasileño Roberto Carlos, aseguró que "Si James fuera tan malo no sería el capitán de Colombia. Se discute lo que hace, pero está en el mejor equipo del mundo. Necesita cariño".

Señaló el también exjugador de la selección brasileña que "James tiene que pensar en lo que puede mejorar y en lo que tiene que hacer para encontrar su nivel".

Por su parte en el diario Marca, también de España, el exdefensor de la Selección Colombia, Amaranto Perea, señaló que está sorprendido porque James ya no aparece tanto en la formación del Real Madrid.

"Tiene que empezar a trabajar, analizar qué ha pasado, y es la única manera de volver a su camino", expresó el exjugador del Atlético de Madrid.

Entre tanto el diario Sport de Barcelona escribió que "James Rodríguez no está atravesando un buen momento de juego tanto en el Real Madrid como en la selección de Colombia".

Lo cierto es que su último gol con el onceno nacional fue el 1 de septiembre de este año cuando le anotó a Venezuela en Barranquilla.

El mal momento le está pasando factura al jugador, tanto que al final del primer tiempo del duelo con Argentina perdió la tranquilidad al encararse en el camino hacia el vestuario con el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

James consideró que el colegiado no tenía hasta ese momento una buena actuación al favorecer a Argentina en algunas jugadas.

La afición colombiana espera que la mejor versión del que es considerado la estrella del equipo de José Pékerman, vuelva a aparecer para conducir con eficiencia y liderazgo a un equipo que no está siquiera en zona de repechaje camino al Mundial de Rusia 2018.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad