"Qué desastre son los de la AFA": Lionel Messi, duro con sus directivos

Junio 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Lionel Messi no soportó tanta espera en un avión para viajar a Nueva Jersey, donde la Selección Argentina jugará el domingo la final de la Copa América.

Lionel Messi es muy callado dentro y fuera de la cancha, pero cuando tiene que decir algo abre su boca sin ningún problema, sabiendo que sus palabras son escuchadas y de inmediato producen el efecto que quiere.

El 10, a través de su cuenta de Instagram, estalló por la larga espera en un avión para viajar este jueves a Nueva Jersey, donde el domingo su Selección jugará la final de la Copa América Centenario frente a Chile.

"Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino. Qué desastre son los de la AFA por Dios", dijo Messi en redes sociales, acompañada esa frase de una foto en la que está en la aeronave en compañía de Sergio 'El Kun' Agüero.

En la noche de este jueves la Asociación del Fútbol Argentino dio una respuesta en torno a la molestia de Messi, asegurando que "el vuelo que transportaba a la Selección Argentina sufrió un considerable retraso debido a condiciones climáticas adversas".

La entidad asimismo dijo que "la AFA aclara que todos los vuelos y horarios son designados por el Comité Organizador de la Copa América".

Argentina es la gran favorita para ganar la Copa América, iderada por un Messi que ha estado imparable con su fútbol en Estados Unidos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad