Puja por Alexander Mejía entre Nacional y Santa Fe

Puja por Alexander Mejía entre Nacional y Santa Fe

Julio 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa y Redacción El País
Puja por Alexander Mejía entre Nacional y Santa Fe

Volante Álex Mejía, excapitán de Atlético Nacional.

El volante de la selección Colombia Álex Mejía podría regresar al Atlético Nacional para reforzar el mediocampo del equipo de Reinaldo Rueda.

A menos de una semana de iniciar la Liga Águila, los equipos del fútbol profesional colombiano le ponen el acelerador a las contrataciones del segundo semestre.

Uno de los equipos que aún continúa buscando refuerzos para afrontar el torneo colombiano es Atlético Nacional. Su nuevo técnico, el vallecaucano Reinaldo Rueda, aún busca un volante de marca más.

La primera opción del conjunto verdolaga es el mediocampista Alexánder Mejía, quien viene de disputar la Copa América con la selección Colombia y del cual hace pocos días se supo que no continuará en el Monterrey de México. 

Durante su participación en la Copa América, el volante barranquillero confirmó un contacto que tuvo con los directivos verdolagas, pero explicó que aún no había nada concreto. Sin embargo, el interés de Santa Fe por contar con él para que reemplace a Daniel Torres, que jugará la Liga Águila-2 con el DIM, habría puesto nuevamente en alerta al conjunto antioqueño, para realizar de nuevo acercamientos con Mejía.

Según  el gerente deportivo del club, Víctor Marulanda, el equipo paisa cerrará su libro de contrataciones con “Alejandro Guerra y tenemos pendiente definir lo del volante”.

Por otro lado, Millonarios confirmó seis refuerzos para el próximo semestre de la Liga Águila. 

El arquero Ramiro Sánchez, los volantes Hárrison Otálvaro, Elkin Blanco, Mario González y los delanteros Sergio Romero y  Michael Rangel son las nuevas caras del equipo embajador.

Asimismo, Luis Delgado, exportero del Millos,  se convirtió en el décimo refuerzo del Cúcuta Deportivo, a falta de pocos días para el inicio de la Liga Águila, según confirmó el presidente del club, José Augusto Cadena.

Por la costa, Atlético Junior confirmó que tras llegar a un acuerdo con el Deportivo Cali,  el volante Gustavo Cuéllar  continuará un año más vistiendo la camiseta del conjunto barranquillero.

Por último, La Equidad, equipo que estaba de gira por Perú, confirmó que este año contará en el ataque con   el delantero Wason Rentería, quien inició la semana pasada entrenamientos con el equipo en su sede al norte de Bogotá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad