PSG y Benfica clasificaron a los cuartos de final de la Champions League

Marzo 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País y Agencias
PSG y Benfica clasificaron a los cuartos de final de la Champions League

PSG fue más fuerte que el Chelsea en Londres.

Los franceses eliminaron al Chelsea en Londres y los de Portugal hicieron lo propio ante el Zenit de Rusia.

El PSG de Francia y el Benfica de Portugal se clasificaron este miércoles a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar al Chelsea inglés y al Zenit ruso, respectivamente. 

Los franceses, que en la ida en París le habían ganado 2-1 a los ingleses, le repitieron la dosis a los 'blues' y los vencieron en Londres por el mismo marcador, para rematar la serie con un global de 4-2. 

Adrien Rabiot y Zlatan Ibrahimovic marcaron los goles del conjunto galo. Por el Chelsea anotó el delantero nacionalizado español, Diego Costa. 

Por otro lado, el Benfica derrotó 2-1 al Zenit en Rusia y liquidó la serie por 3-1, ya que en la ida habían ganado por la mínima diferencia. 

PSG y Benfica se unieron entonces al Real Madrid español y al Wolfsburgo alemán, que el martes ya habían conseguido su cupo a cuartos. 

La próxima semana se definirán los otros cuatro clasificados a esta ronda definitiva de la 'Champions'. 

El próximo martes Manchester City recibe al Dinamo de Kiev y el Atlético de Madrid al PSV de Holanda del colombiano Santiago Arias. 

El miércoles el Arsenal de David Ospina visita al Barcelona y la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado hace lo propio ante el Bayern Múnich en territorio alemán. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad