Proyectos deportivos beneficiarán a la población con discapacidad en Cali

Proyectos deportivos beneficiarán a la población con discapacidad en Cali

Abril 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Oficina de prensa Secretaria del Deporte y Recreación de Cali - especial para El País
Proyectos deportivos beneficiarán a la población con discapacidad en Cali

La idea de la Secretaría del Deporte de Cali es fomentar el deporte paralímpico, que históricamente ha sido muy importante.

Al acto asistirá también Bernardo Sánchez, gerente de Indervalle, quien desde el departamento busca apoyar los procesos del deporte paralímpico de alto rendimiento, de cara a los Juegos Paradepartamentales y Juegos Paranacionales 2015.

El lunes, a partir de las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de la Secretaría de Deporte y Recreación, la titular de la dependencia, Claudia Fernanda Rojas Núñez, presentará el programa de fomento deportivo en las comunas para la población con discapacidad de la ciudad. 

Así mismo, hará anuncios sobre el aporte al medio ambiente que hará el deporte paralímpico y el calendario de competencias para este 2015.

Junto a Rojas Núñez estará Fernando Aguirre, líder deportivo de la población con discapacidad en la ciudad, y organizador de la Copa Nacional de Voleibol Sentado, el evento de ciudad que reune a deportistas de todo el país para el mes de julio, y que ha logrado consolidarse como el certamen más importante del calendario deportivo paralímpico.

En esta administración, la Secretaría de Deporte y Recreación se ha ocupado de aportar al desarrollo del deporte paralímpico, razón por la que esta el lunes también se harán anuncios en torno a la vinculación a Centros de Iniciación y Formación Deportiva, programas de adulto mayor y gimnasia dirigida como parte de la masificación en las comunas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad