Primera victoria del Valle en el Nacional Juvenil de Cartagena

Junio 27, 2017 - 11:02 a.m. Por:
Prensa Liga Vallecaucana de Fútbol - especial para El País
seleccion valle

Imagen de un partido de la Selección Valle juvenil que participa en el Campeonato Nacional.

Prensa Liga Vallecaucana de Fútbol - especial para El País

En el desarrollo de la segunda fecha del Campeonato Nacional Juvenil Masculino fase final, grupo B, con sede en la ciudad de Cartagena, la Selección Valle venció 3-1 a Risaralda.

Los goles llegaron en el primer tiempo, con una Selección Valle arrasadora y con la presión de ganar este partido, ya que se había iniciado con empate en la primera jornada.

Al minuto 20 Juan Prado abrió el marcador, tres minutos después al, 23, Alex Cáceres ajusta la segunda anotación, y quien es caballero repite, el mismo Cáceres consigue el tercer gol al minuto 31 del primer tiempo. Al minuto 40 llegó el descuento de Risaralda, así culminó la primera parte.

En el complemento del partido, las situaciones de gol no cambiaron, los dirigidos por Cristian Gonzáles buscaron ampliar la diferencia pero no se lograron concretar las oportunidades que se obtuvieron.

Valle en dos partidos jugados, ajusta una victoria y un empate que lo ubica con 4 puntos.

Este miércoles será jornada de descanso y el jueves vuelven los partidos. Valle enfrentará a la Selección de Bogotá, en la tercera fecha del Campeonato Nacional Juvenil masculino.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad