Primera práctica de la selección Colombia con todos los convocados

Noviembre 12, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co
Primera práctica de la selección Colombia con todos los convocados

El lateral Brayan Angulo (izq.) y el defensa central Pedro Franco, durante un entreno con la selección Colombia en Londres.

El profesor José Pékerman entregará el jueves sus declaraciones en conferencia de prensa, la cual se llevará a cabo desde las 10:15 a.m. hora de Colombia.

Con todo el grupo citado por el profesor José Néstor Pékerman, incluyendo las nuevas caras, la Selección Colombia de Fútbol desarrolló durante la mañana del miércoles, su primer entrenamiento de campo con miras a las salidas del viernes y martes próximos ante EE.UU. y Eslovenia, en juegos comprendidos dentro del último periodo de partidos internacionales FIFA del 2014.A través de una serie de movimientos de orden técnico y táctico para ataque y defensa, cumplidos por líneas de juego, los jugadores concentrados en la ciudad de Londres, aplicaron los conceptos preparados por el cuerpo técnico para este nuevo ciclo, dentro del cual hay ocho jugadores llamados por primera o segunda ocasión.El jueves se cumplirá el último entrenamiento antes del partido del viernes 14 de noviembre ante los Estados Unidos, que se jugará en el estadio de Fulham desde las 7:45 de la noche hora local, 2:45 hora de Bogotá, con la presencia proyectada de unos 15 mil colombianos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad