Preventa del juego entre la selección Colombia y Argentina agotó 4000 boletas

Preventa del juego entre la selección Colombia y Argentina agotó 4000 boletas

Octubre 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa- El País
Preventa del juego entre la selección Colombia y Argentina agotó 4000 boletas

Jackson Martínez será sometido a una resonancia magnética.

Ticket Shop informó a través de un comunicado que la preventa exclusiva con tarjetas de crédito Bancolombia se agotó en cuestión de horas.

En cuestión de horas se agotaron las 4000 boletas destinadas para la preventa exclusiva del partido Colombia vs. Argentina, que se disputará el martes 17 de noviembre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Ticket Shop, empresa encargada de la venta oficial de la boletaría para los partidos de la selección colombiana de fútbol en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, informó a través de un comunicado que la preventa exclusiva con tarjetas de crédito Bancolombia se agotó en cuestión de horas y quedó distribuida de la siguiente forma: norte: 500, sur: 500, oriental: 1500 y occidental: 1500. 

Las personas que contaban con el plástico de la mencionada entidad bancaria podían adquirir seis entradas máximo en una sola transacción. Con respecto a la lentitud que presentó la plataforma durante el proceso de preventa, la empresa informó que esto fue debido a la masiva demanda de hinchas que querían adquirir las boletas. 

A la media noche del miércoles 28 de octubre, es decir, a partir de las 00:00 horas, a través del mismo sistema, el público general podrá acceder a la compra de las boletas. Desde las 9:00 de la mañana del mismo día, se podrán comprar en los puntos de venta físicos. 

Los interesados solo podrán comprar máximo seis entradas en línea y cuatro en puntos físicos, será una sola transacción por cédula. En Medellín, el centro de espectáculos La Macarena es el lugar donde los hinchas podrán acercarse a comprar las boletas. 

Barranquilla, Bogotá, Cali y Bucaramanga serán las otras ciudades del país donde se podrán comprar las boletas en los puntos de venta autorizados. Si usted piensa comprar en línea, Ticket Shop le asignará un turno de compra por lo cual deberá permanecer en la página a la espera de que se habilite su transacción.

El cliente solo dispondrá de 15 minutos para efectuarla. El sistema castigará automáticamente el número del turno cuando evidencie intentos reiterados. Quien realice la transacción deberá ser el titular de la tarjeta de crédito o débito. 

El encuentro de Colombia contra Argentina es el segundo partido de los nueve que jugará la Selección Colombia en la ciudad de Barranquilla.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad