Presentan la camiseta alterna de la selección Colombia para la Copa América

Marzo 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co
Presentan la camiseta alterna de la selección Colombia para la Copa América

Imagen de la camiseta alterna de la selección Colombia que utilizará en la Copa América de Chile.

La nueva indumentaria será vestida por primera vez en la próxima fecha FIFA que se disputará este lunes 30 de marzo frente a la selección de Kuwait.

Adidas, líder en el mercado deportivo mundial, presenta la nueva camiseta alterna que vestirá la Selección Colombia para la Copa América Chile 2015.

Esta nueva camiseta se destaca por una nueva tonalidad de azul, bordes rojos con terminados en malla, escudo de la FCF en amarillo y la bandera de Colombia en el frente que simboliza la unión de Colombia bajo el fútbol y bajo la camiseta de la Selección. 

En la parte superior trasera se mantiene la frase #unidosporunpaís, al igual que la indumentaria de entrenamiento. 

La camiseta utiliza la tecnología ClimaCool, que cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos.

Además, está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente. Como la versión anterior, se tendrán dos tecnologías de esta camiseta una con la ClimaCool y otra con la tecnología adizero.

Los jugadores, al igual que los consumidores, podrán escoger entre la tradicional camiseta ClimaCool, con zonas de ventilación, o la variación adizero que se caracteriza por tener un menor peso y por ende generar menos carga al jugador.

La versión adizero pesa tan solo 100 gramos, lo cual se traduce en un beneficio de velocidad para el jugador sin sacrificar la ventilación y el ajuste ideal.

La camiseta tendrá un valor de $179,900. Por su lado, adidas hace un llamado a que todos los colombianos apoyen a la Selección Colombia comprando la camiseta original que se podrá encontrar a partir del 27 de marzo en todas las tiendas Adidas del país.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad