Prensa y aficionados piden la salida de Juan Carlos Osorio, pero la FMF lo ratifica

Julio 24, 2017 - 03:41 p.m. Por:
Elpais.com.co
Juan Carlos Osorio

El técnico Juan Carlos Osorio está en el ojo del huracán por la eliminación de México en la Copa de Oro.

Efe / El País

El presente del técnico colombiano Juan Carlos Osorio al frente de la Selección México no es el mejor.

Después de quedar apeado recientemente de la final de la Copa Confederaciones, donde ocupó el cuarto puesto, el timonel risaraldense llegó en medio de las críticas de la prensa y aficionados mexicanos a comandar el equipo nacional en la Copa de Oro, pero el final tampoco fue feliz.

El seleccionado azteca fue eliminado en semifinales por Jamaica, lo que hizo que las críticas y los cuestionamientos, además del pedido de hinchas para que deje el equipo, arreciaran considerablemente.

Sin embargo, a favor de Osorio está que tiene el decidido respaldo del presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Decio de María, quien aseguró que el colombiano estará con el conjunto nacional hasta el Mundial de Rusia 2018.

En igual sentido se pronunció el secretario de la FMF, Guillermo Cantú, quien salió al paso de las críticas contra Osorio por el tema de las rotaciones.

"Las rotaciones son necesarias, le hacen bien al fútbol mexicano. En el fútbol europeo, por ejemplo, se utiliza mucho ese sistema", dijo Cantú, quien expresó además que el "balance en la Copa de Oro es bueno pese a que no llegamos a la final".

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad