Prensa holandesa asegura que Deportivo Cali y Ajax tienen acuerdo por Mateo Casierra

Prensa holandesa asegura que Deportivo Cali y Ajax tienen acuerdo por Mateo Casierra

Junio 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Prensa holandesa asegura que Deportivo Cali y Ajax tienen acuerdo por Mateo Casierra

El delantero nariñense Mateo Casierra venía siendo seguido por el Ajax desde hacía varios meses. Deportivo Cali aún no oficializa ni desmiente la versión.

El delantero nariñense Mateo Casierra, del Deportivo Cali, podría seguir los pasos de su compañero Rafael Santos Borré y emigrar al fútbol europeo si se confirma la notica dada por los diarios holandeses.

De Telegraaf de Amsterdam asegura que el onceno colombiano y el Ajax de Holanda alcanzaron un acuerdo para negociar a Casierra por 5,5 millones de euros.

"Ajax parece haber dado su primer golpe en el mercado de fichajes. El equipo de Amsterdam ha alcanzado un acuerdo con Mateo Casierra con un contrato por cinco años", dice la publicación holandesa.

Asegura que "el Ajax también acordó con el Deportivo Cali la transferencia del jugador a cambio de 5,5 millones de euros. Casierra es un jugador de 19 años que venía siendo seguido por los scouts del Ajax en Suramérica".

Por los lados del Deportivo Cali hay completo silencio sobre el tema. Solo hasta el martes el presidente Álvaro Martínez atenderá a los medios en la sede de Pance y allí tendrá la posibilidad de desmentir o de oficializar la versión de los diarios holandeses.

Casierra entre tanto estaba citado al igual que sus compañeros para reiniciar hoy pretemporada con el Deportivo Cali.

Por ahora lo único confirmado es que Rafael Santos Borré salió del equipo transferido hace unos meses al Atlético de Madrid por 5,5 millones de euros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad