Prensa española dice que Real no quiere que James sea convocado por Colombia

Prensa española dice que Real no quiere que James sea convocado por Colombia

Octubre 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Prensa española dice que Real no quiere que James sea convocado por Colombia

James Rodríguez volvió a entrenar con el Real Madrid.

Medios de España aseguran que el Real tendría recelo sobre un posible llamado de la Selección Colombia a James. El jugador regresó a entrenamientos el miércoles tras superar una lesión.

El volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, regresó a entrenos el miércoles tras superar una lesión que lo alejó de las canchas cerca de dos meses y eso no solo trajo alegría sino también algo de polémica. 

En España los principales medios dicen que al Real no le gustaría que James sea llamado por la selección Colombia para disputar las fechas 3 y 4 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia frente a Chile y Argentina, respectivamente. 

La razón es porque la lesión de James fue justamente jugando con Colombia, en el amistoso ante Perú en el pasado mes de septiembre. 

Sin embargo, si James es convocado por el Madrid para jugar el fin de semana, eso automáticamente habilitaría al técnico de la 'Tricolor', José Pékerman, para llamar al '10' para los duros juegos de las clasificatorias suramericanas. 

Por el momento el conjunto merengue no ha dicho nada de manera oficial y Pékerman tampoco ha dado la lista de los convocados para las fechas de eliminatorias que serán el 12 y el 17 de noviembre. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad