Prensa española dice que James Rodríguez es oro puro

Abril 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Prensa española dice que James Rodríguez es oro puro

James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid.

Los elogios en España son para un colombiano, James Rodríguez, quien con su regreso a las canchas le devolvió el buen fútbol al Real Madrid. Tiene 13 goles con los blancos y 12 asistencias.

La prensa española se desbordó en elogios hacia el colombiano James Rodríguez por la producción tan alta que ha tenido desde que llegó al Real Madrid.

“James, oro de 10 quilates”, tituló el diario deportivo Marca, mientras que AS también destacó al colombiano al afirmar que “James deleita al madridismo con sus asistencias”.

“James tiene unas cifras de 10 para un 10.  Suma 13 goles en el Real Madrid y 12 asistencias. Los números podrían haber sido mejores si no se hubiera ausentado dos meses por una lesión”, señaló Marca.

El diario madrileño asegura que “su gran mérito fue haber  superado el peso de los 80 millones de euros que costó”.

Y añade que “el 10 tiene una influencia directa en la trayectoria triunfal del equipo. Así lo dicen las estadísticas. Con él en el campo, el Madrid ha conseguido 19 victorias en 22 partidos. Sin él, en ocho jornadas el balance ha sido de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas. Dicho de otra forma, con James, en Liga el Madrid tiene un 86 por ciento de victorias. Cuando no está, el porcentaje desciende al 50”.

 Precisamente James se perdió el duelo de este sábado donde los blancos derrotaron 3-0 al Eibar.

A propósito de la liga española, otro colombiano, Carlos Bacca, tercero en la tabla de artilleros, empatado en 17 anotaciones con el brasileño Neymar, será la gran amenaza para el Barcelona en el juego que se llevará a cabo este sábado en el estadio del Sevilla a partir de la 1:00 p.m., hora colombiana.

Bacca comandará el ataque del conjunto andaluz en un partido clave para ambos equipos, ya que el Sevilla necesita ganar para mantener sus aspiraciones de jugar la Liga de Campeones, mientras que el cuadro catalán requiere los tres puntos para seguir liderando de manera cómoda la liga.

El domingo, a las 10:00 a.m., será el clásico de Manchester United vs City, con Falcao en el banco.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad