Prensa chilena critica a James Rodríguez y a Falcao García

Junio 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Francisco Henao Bolívar - Enviado Especial de El País a Santiago
Prensa chilena critica a James Rodríguez y a Falcao García

James no tuvo una buena Copa América y eso fue notorio para la prensa y los espectadores.

Los medios de Chile aún se preguntan porqué James y Falcao no tuvieron un buen rendimiento en la Copa América.

La prensa internacional, en especial la chilena, carga con mucha dureza contra  Colombia por su eliminación, pero sobre todo contra quienes veía como figuras para esta Copa: James Rodríguez y Falcao García.

Los diarios  aseguran que en Colombia se ha buscado excusas a su fracaso por algunos jugadores que no estuvieron  por lesiones, y se preguntan si sus dos  estrellas, James y Falcao, en realidad sí vinieron a Chile.

“Café con gusto amargo”, fue el titular de La Tercera, uno de los principales diarios chilenos. Y en su comentario añade que “James nunca aterrizó en la Copa y se fue de Chile sin un abrazo de gol cuando en el Mundial fue su máximo anotador. Y Falcao, que volvía a la vidriera, también decepcionó”.

En su análisis, La Tercera comenta que “en Colombia buscan como excusas las ausencias de Guarín y de Aguilar, pero hay que recordar que el primero no fue titular en el Mundial. También hablan de Yepes, quien quemó sus últimos cartuchos en Brasil, y de Amaranto que estaba de salida ya en la Selección. Será mucho lo que deberá corregir Pékerman si no quiere tomar otro café amargo en la eliminatoria”, puntualiza este diario.

Por su parte, Publimetro reseña que “Colombia llegó a Chile con la esperanza de levantar su segunda Copa, alimentada por la dupla James-Falcao, pero las dos estrellas hicieron una desastrosa actuación”.

Y dice que “El James del Mundial nunca llegó, en tanto que a Chile vino un ‘Tigre’ sin garras”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad