Prensa británica asegura que Falcao García fue notificado de su salida del Chelsea

Abril 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Prensa británica asegura que Falcao García fue notificado de su salida del Chelsea

Falcao García, colombiano que militó en el Chelsea.

El Daily Mail informó que el técnico del Chelsea, Antonio Conte, le dijo a Falcao su decisión de no contar más con él en el equipo londinense.

La salida de Radamel Falcao García del Chelsea parece ser una realidad de acuerdo con lo informado este martes por la prensa británica.

Según el Daily Mail, uno de los diarios más importantes de Europa, el nuevo técnico del Chelsea, el italiano Antonio Conte, le habría informado al delantero colombiano su intención de no contar más con sus servicios a partir del segundo semestre.

"El Chelsea no está interesado en ampliar el préstamo que tiene por el jugador de parte del Mónaco. Por eso a Falcao se le dieron instrucciones de buscar un nuevo club", dijo el Daily Mail en su edición de este martes.

Afirma el periódico sin citar fuentes que "las lesiones y el bajo nivel han afectado al jugador y han evitado que tenga continuidad. Su último gol lo anotó en agosto pasado en un partido contra el Crystal Palace".

De ser cierta la versión se acerca de nuevo un novelón en torno al futuro del 'Tigre'. Hace un mes rechazó la posibilidad de irse al millonario fútbol chino y ahora se le asocia con la MLS y con la Roma.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad