Premio a los buenos resultados de los deportistas del Valle

Premio a los buenos resultados de los deportistas del Valle

Septiembre 18, 2017 - 08:29 p.m. Por:
Elpais.com.co
Deportistas

Deportistas

especial para El País

Los deportistas del Valle del Cauca que se han destacado en sus diferentes disciplinas en el último mes fueron exaltados este lunes en la Gobernación del departamento.

Las chicas que se quedaron con el Campeonato Nacional Prejuvenil de Fútbol y los deportistas que hicieron parte del título del patinaje en la competencia de los World Roller Games fueron homenajeados por la gobernadora Dilian Francisca Toro.

“Para mí es un honor haber nacido y pertenecer al Valle del Cauca. Estoy orgulloso de contar con el apoyo que nos están dando para que podamos trabajar de la mejor manera”, aseguró el caleño Brayan Carreño, quien en su participación en los Roller Games se quedó con dos medallas, una de oro y otra de plata en el patinaje artístico.

Hay que recordar que el deportista consiguió una medalla de oro en los World Roller Games que Colombia no lograba hacía 19 años.

“Ahora tenemos que seguir trabajando para que este tipo de resultados se sigan dando y regresar a casa con estas medallas”, expresó el campeón en el evento del día anterior.

Se hicieron presentes en el acto el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López; el presidente de la Liga Vallecaucana de Patinaje, Fredy Orgate, y el gerente de competición de Indervalle, Raúl Montoya.

Datos

En la jornada que se llevó a cabo el día anterior en la Gobernación, también estuvo presente Roberth López, presidente de la Liga Vallecaucana de Fútbol.

Diplomas y medallas recibieron todos los deportistas que se dieron cita desde las 10:00 a.m. para ser destacados por sus logros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad