Preciado sufre lesiones menores en accidente de auto

Agosto 16, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP – El País
Preciado sufre lesiones menores en accidente de auto

Así quedó el vehículo del delantero de Independiente Santa Fe, Leider Preciado, luego de estrellarse este lunes contra un poste ubicado en la calle 138 con avenida Boyacá, en el norte de Bogotá.

El delantero del Santa Fe Leider Preciado se recuperaba de lesiones menores que sufrió el lunes al chocar su auto contra otros tres y un semáforo, informó la policía.

El delantero del Santa Fe Leider Preciado se recuperaba de lesiones menores que sufrió el lunes al chocar su auto contra otros tres y un semáforo, informó la policía.Preciado, ex integrante de la selección de Colombia, iba con su esposa y un familiar cuando sucedió el accidente. El subcomandante de la policía Fernando Alonso afirmó que el futbolista aparentemente padeció un ataque de epilepsia, pero el médico del conjunto bogotano lo descartó."Leider pudo tener un problema de hipoglucemia pero no de epilepsia", afirmó a los medios el doctor Carlos Ulloa, en referencia a una baja en el nivel de azúcar en la sangre.El accidente fue en la avenida Boyacá, al noroccidente de Bogotá. Preciado fue conducido a la Clínica Shaio y su estado no era grave, según el parte médico.El jugador de 34 años regresó al Santa Fe a principios de esta temporada luego de lucirse con el modesto Deportes Quindío de Armenia en el torneo Clausura de 2010.Preciado salió del "Expreso Rojo" para Deportivo Quito en 2008 y después jugó con Atlético Bucaramanga y América de Cali antes de parar en el Quindío.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad