El pais
SUSCRÍBETE

Prandelli desmiente que dejará a Mario Balotelli fuera de Brasil 2014

El técnico de la selección Italia dijo: "No lo dejaré en casa. Mario ha marcado 14 goles en Italia y eso es algo que hay que tener en cuenta".

30 de abril de 2014 Por: AFP- El País.com.co

El técnico de la selección Italia dijo: "No lo dejaré en casa. Mario ha marcado 14 goles en Italia y eso es algo que hay que tener en cuenta".

El seleccionador italiano Cesare Prandelli afirmó el miércoles que el atacante Mario Balotelli (Milan) estará con su equipo en el Mundial de Brasil, saliendo al paso de las especulaciones al respecto. Balotelli ha sido muy criticado esta campaña en Italia por su rendimiento y la pasada semana tuvo una discusión pública con comentaristas de una televisión italiana y acusó a uno de ellos de "no entender de fútbol"."No lo dejaré en casa. Mario ha marcado 14 goles en Italia y eso es algo que hay que tener en cuenta", declaró Prandelli en una entrevista al diario italiano Corriere della Sera. La presencia de 'Balo' en el equipo había sido puesto en duda por varios analistas por su mal año con el Milan y la emergencia de nuevos valores en el ataque, especialmente Ciro Immobile (Torino) y Mattia Destro (Roma) . Las críticas se intensificaron la pasada semana con su incidente televisivo. Prandelli también habló de otro delantero, Giuseppe Rossi (Fiorentina), lesionado a principios de año y que está cerca de la recuperación. El técnico de la Nazionale contará con él si está bien físicamente. "Seguimos esperando. Es un chico estupendo, pero el tiempo presiona", afirmó al ser preguntado por Rossi.

AHORA EN Deportes