¿"Por qué juego bien en la Selección? Porque juego": James Rodríguez

Marzo 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
¿

El volante colombiano dio a entender que la continuidad es clave para su buen rendimiento. ¿Un mensaje para Zidane?

James fue clarito como su fútbol este martes en el Metropolitano de Barranquilla.

Una vez finalizó el encuentro que la Selección Colombia le ganó de manera contundente 3-1 a Ecuador, en el que el 10 cafetero fue gran figura, James fue abordado por la prensa y en su declaración mandó un recadito que da a entender va dirigido a Zinedine Zidane o al mismo Real Madrid.

¿Por qué juega bien cada que viene en la Selección Colombia? Fue la pregunta que le hizo el periodista de televisión en la pista atlética. El volante no eludió el interrogante y tampoco se anduvo con vueltas.

"¿Que por qué juego bien en la Selección? Porque juego. La continuidad es muy importante para el rendimiento de todo jugador", fue la respuesta de James.

El mensaje es clarito y muchos aficionados en redes sociales apuntan a que iba dirigido a Zinedine Zidane, su técnico en el Real Madrid, quien pocas oportunidades le ha dado en el equipo blanco.

James pasó de ser titular indiscutido en la era de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, a jugar algunas veces con Rafa Benítez, el anterior técnico, y a casi no jugar ahora con Zinedine Zidane, el jefe del banquillo del poderoso equipo español.

Lo cierto es que el 10 colombiano reclama más minutos en el Real. Por lo menos en la Selección demostró que con continuidad puede ser el jugador que deslumbró en el Mundial de Brasil 2014.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad