"Por mis hijos y por los bellos momentos seguiré con Pablo Armero": María Elena Bazán

Junio 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Esposa de Pablo Armero dice que pese al momento incómodo que vivieron en Miami, seguirá al lado del exjugador de la Selección Colombia.

María Elena Bazán, esposa de Pablo Armero, decidió pasar la página del incómodo episodio que vivieron hace una semana en Miami y a través de su cuenta en Instagram anunció que seguirá al lado del exjugador de la Selección Colombia.

"Por nuestros hijos, por ser el mejor papá, por los bellos momentos vividos y la unión familiar, seguiremos adelante. La distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo. Te extrañamos", dijo María Elena Bazán en Instagram.

Bazán aseguró que "han sido más los momentos buenos que los malos. A Dios, a mi familia y a todos aquellos que nos desean lo mejor, muchas gracias. Es un momento difícil por el que atraviesa nuestro hogar, sobre todo para mi esposo que por una acción incomoda, no creí que llegaría a esos límites. Confiados y cogidos de la mano de Dios, todo se resolverá de la mejor manera”, resaltó.

Armero fue detenido la semana pasada en el Hotel Metropolitan de Miami luego de que la policía fuera alertada por varias personas que aseguraron haber escuchado gritos desde una habitación.

El exjugador agredió a su esposa después de haber llegado de una discoteca en la que departieron un rato. La policía lo detuvo, pero Armero quedó libre luego de pagar una fianza de 1500 dólares. En la audiencia la juez le prohibió acercarse a su esposa y le conminó a presentarse dentro de un mes a ese despacho.

Bazán manifestó que Armero es un gran padre y que por ese motivo no permitirá que se distancie de sus dos hijos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad