Por la Copa Águila, Cortuluá busca el milagro ante Santa Fe

Septiembre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Por la Copa Águila, Cortuluá busca el milagro ante Santa Fe

Cortuluá pierde la serie 3-0 ante Santa Fe en la lucha por llegar a semifinales de la Copa Águila.

Este miércoles se jugarán dos de los compromisos de vuelta de la Copa Águila y que darán un cupo directo a la semifinal de la competencia.

Los primeros en saltar a la cancha son el Cortuluá e Independiente Santa Fe a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Doce de Octubre. El equipo del profesor Jaime de la Pava tendrá una dura tarea para poder pasar a la siguiente fase, ya que en el primer cotejo cayó 3-0 ante un Independiente Santa Fe que tuvo en la cancha parte del equipo que viene jugando la Liga.

“Venimos trabajando en ambos frentes, el equipo  ha hecho un buen trabajo hasta el momento y esperamos clasificar”, explicó el entrenador vallecaucano, quien aunque tiene una dura tarea con sus dirigidos, intentará lograrlo.

Cortuluá alinearía a Pablo Mina, Gustavo Rojas, Martín Quejada, Jonathan Muñoz, Edwin Velasco, Juan David Campo, Vladimir Delgado, John Varela, Daniel Buitrago, Carlos Rodas y Cristian Mercado.

Quince minutos más tarde se le dará inicio al otro cotejo que definirá el conjunto que pase a la siguiente fase. El Deportes Tolima esperará al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano de Techo.

El equipo del profesor Alexis Mendoza ya se quedó con el primer round hace ocho días cuando derrotó a los Pijaos por un marcador de 2-1 en un muy buen cotejo de los junioristas.

Ambos equipos jugarán en esta fase de la copa con la base de sus oncenos titulares que vienen participando en la Liga Águila

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad