Por falla eléctrica, jugadores de Belgrano se bajaron de avión que los llevaría a Chile

Enero 07, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Por falla eléctrica, jugadores de Belgrano se bajaron de avión que los llevaría a Chile

Belgrano de Argentina tenía previsto viajar a Chile para la pretemporada, cuando el avión se quedó sin luz antes del despegue.

Los jugadores de Belgrano de Córdoba, equipo argentino, decidieron que era mejor prevenir que curar.

El equipo tenía previsto viajar a Chile para adelantar su pretemporada y cuando jugadores, cuerpo técnico y directivos ya estaban en el avión, ocurrió una falla eléctrica que dejó sin luz a la aeronave.

La solución llegó de inmediato, pero casi que al instante el avión volvió a quedar a oscuras, lo que alarmó a los jugadores que de inmediato recordaron lo sucedido con el Chapecoense de Brasil en ese fatídico vuelo del 28 de noviembre a Colombia.

Por esa razón, y ante el insistente pedido vía celular de los familiares de los jugadores para que desistieran del viaje, la plantilla en su totalidad decidió descender del avión de Sky Airline.

[inline_video:youtube:WQETd_3OvfE:0:null]

Belgrano expidió un comunicado en el que explica lo que sucedió en el aeropuerto de Córdoba.

"Belgrano informa que su delegación no viajó la noche del viernes a Chile, debido a fallas eléctricas en el avión de Sky Airline en que debía transportarse", dijo el club.

"Trascurrido un tiempo prolongado en pista, sin dar mayores explicaciones, la compañía área anunció un desperfecto. Luego, que el mismo estaba solucionado y que el vuelo comercial se iba a realizar. En ese momento los pasajeros, entre ellos nuestra delegación, se encontraban en un marco de desconcierto ante la situación vivida en la aeronave", expresó Belgrano en un comunicado.

[inline_video:youtube:So_syRtrD2w:0:null]

Dijo que "De parte de la dirigencia del Club, se decidió descender y que la delegación se quede en Córdoba, para garantizar la integridad física y psicológica de nuestros jugadores, cuerpo técnico y empleados". 

El equipo reanudará sus entrenamientos este sábado en su sede natural en Córdoba.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad