'Polilla' Da Silva: "América no puede bajar los brazos, quedan cinco finales"

'Polilla' Da Silva: "América no puede bajar los brazos, quedan cinco finales"

Octubre 19, 2017 - 10:54 p.m. Por:
Redacción de El País
Polilla Da Silva

Polilla Da Silva, técnico del América.

Colprensa - El País

El técnico del América de Cali, Jorge 'El Polilla' Da Silva, se mostró preocupado por lo que fue el empate de su equipo 0-0 frente a Tigres, que mantiene al equipo escarlata en zona de descenso directo. (Lea: América de Cali no fue capaz de derrotar a Tigres y prolonga su angustia por el descenso). 

Con rostro serio, el entrenador uruguayo indicó: "se intentó ganar el partido pero no se pudo... esperábamos ganar pero ahora no podemos bajar los brazos, quedan cinco finales y hay que seguir peleando". 

'Polilla', quien fue muy cuestionado por empezar el partido con cuatro volantes de marca, explicó: "hicimos ese planteamiento al principio para tener la pelota pero nos faltó profundidad. Por eso en el segundo tiempo ingresaron Olmes García y Lizarazo".  

Para Da Silva: "En el complemento jugamos mejor en ataque y aprovechamos que el rival se quedara con un hombre menos, pero no pudimos concretar. Terminamos jugando casi con cuatro delanteros, pero el gol no llegó". 

Finalmente, el técnico escarlata criticó la organización del campeonato, ya que para él, todos los equipos que están peleando por mantenerse en la A deberían jugar el mismo día. "Yo no entiendo por qué un día juega uno y el otro a los tres días", remarcó.  

Lo que se viene

  • En la próxima fecha el América recibirá a Patriotas en el Pascual Guerrero. El encuentro será el martes 24 de octubre. 
  • Después los rojos tendrán que visitar al Deportivo Cali en Palmaseca en el clásico vallecaucano. 
  • Tras esto, América volverá al Pascual para recibir al Medellín. 
  • En la penúltima fecha visitarán al Independiente Santa Fe y en la última recibirán al Atlético Bucaramanga.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad