Policías se destacan en el Campeonato Nacional de Potencia

Policías se destacan en el Campeonato Nacional de Potencia

Abril 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El Intendente de la Policía Nacional Alexis Landázuri y el patrullero James Fernández, fueron protagonista del Campeonato Nacional de Potencia realizado en Palmira.

El pasado fin de semana, en el quinto Campeonato Nacional de Potencia realizado en Palmira, los  uniformados de la Policía Nacional del departamento del Valle del Cauca fueron protagonistas del certamen donde lograron obtener un total de 12 medallas.

Los uniformados demostraron su capacidad deportiva colgándose cinco preseas de oro, cinco de plata y dos de bronce. 

El deportista que más medallas aporto a su equipo fue el Intendente Alexis Landázuri, quien participó en la categoría de 120 kilogramos de peso corporal master, donde obtuvo el primer lugar con 4 medallas de oro y 4  medallas de plata, demostrando así su hegemonía en esta disciplina deportiva en Colombia.

Por su parte, el patrullero James Fernández participó en la categoría junior, hasta los 74 kilogramos de peso corporal, donde consiguió una medalla de oro, una de plata y dos de bronce.

De esta forma, los uniformados demuestran que pueden combinan su entrenamiento físico con su vocación de servicio a la comunidad vallecaucana.

Datos

El Intendente Landázuri también se desempeña como entrenador  de la Liga de Levantamiento de Pesas de las Fuerzas Militares y de Policía en el municipio de Palmira.Los uniformados se preparan para los Juegos Mundiales de Policías  en Montreal, Canadá, el próximo año.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad